Popular

Conexion Granjera
Original Mahjong
Elite Mahjong
Flash Mahjong

Recomendados

Solitario Mahjong 3D gratis online

Solitario Mahjong 3D gratis online Una gran ventaja de este Solitario Mahgong 3D online gratuito, que se puede jugar día y noche, es que puedes crear un campo ideal para ti. Especialmente, si los estándares ya están aburridos y se pasaron más de una vez. Pero incluso sin esto, puede configurar el juego con flexibilidad: elija el tipo de fichas, el diseño y comience a jugar.

¿Cómo jugar?

Para plegar el solitario es suficiente para conocer una regla importante: las fichas se recolectan exclusivamente por pares idénticos. Pero al mismo tiempo, puede elegirlos solo cuando al menos un lado largo esté abierto y nada quede encima de ellos.

En este caso, el solitario tiene varias características. Si activa el modo 3D en el panel superior sobre el campo de juego, puede girarlo ligeramente para obtener una mejor vista de todas las fichas. Lo mejor de todo es que esta característica se manifiesta cuando inicias Solitario Mahgong 3D en pantalla completa. En el mismo panel puedes encontrar cinco pistas. Las parejas se mostrarán solo por un segundo.

Para abrir el editor, debe hacer clic en el botón Editor en el menú principal en lugar de Iniciar. Los dos primeros pares de botones indican "Agregar" y "Eliminar" respectivamente. Los dos siguientes son el modo en que el campo se verá bien. Y luego puede guardar, volver al estándar de forma consistente y borrar completamente el campo. Los últimos tres botones indicarán "Diseño anterior", "Siguiente" y "Salir".

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français