Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Bug Connect juego gratis

Bug Connect juego gratis Las reglas son típicas del juego Match 3. Después de lanzar este increíble y colorido juego Mahjong Bug Connect, verás filas de diferentes insectos en la pantalla. Cada cuadrado tiene un error de cierto color y de cierto tipo. Necesitas combinarlos para que estos errores formen filas. Usando cuadrados que contienen bombas, puede destruir muchos más cuadrados vacíos que simplemente intercambiándolos y acercará aún más su victoria.

¿Cómo jugar?

Debes agruparlos de tres en una fila y eliminarlos del campo de juego. Recuerda que solo se pueden mover fichas adyacentes. Haga clic en las mariposas y arañas vecinas y avíselas colocando insectos idénticos. Desaparecerán y obtendrás algunos puntos de juego. En este juego debes actuar con rapidez. Tu tiempo en cada nivel es limitado. Solo tendrás 1,10 minutos para pasar de nivel, así que sé muy rápido y atento. Si piensas por mucho tiempo, el juego terminará. Pero puedes intentarlo de nuevo e intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Intenta poner tantas figuras idénticas en una fila como sea posible y hazlo con la máxima velocidad. Cuanto más rápido los recoja, más puntos recibirá. Con cada nivel siguiente, el campo de juego será cada vez más grande y, por lo tanto, habrá más casillas que no se llenen con los errores. Intenta utilizar el pensamiento lógico y el ingenio para que el juego no solo te dé buenos resultados, sino también placer. Intercambia cualquier mosaico con el adyacente para que coincida con los demás vertical u horizontalmente. Empareja todas las fichas antes de que acabe el tiempo para completar el nivel.

Desafortunadamente, solo hay 10 niveles, por lo que la diversión no durará demasiado. Es un juego divertido, pero bastante difícil. Tiene un diseño perfecto y una música agradable. Si la música de fondo le molesta, puede apagarla. El juego desarrolla perfectamente la lógica y la capacidad de enfocar rápidamente tu atención en los detalles. Controla con el ratón.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français