Popular

Conexion Granjera
Original Mahjong
Elite Mahjong
Flash Mahjong

Recomendados

Butterfly Mahjong juego gratis en línea

Butterfly Mahjong juego gratis en líneaVale la pena jugar gratis en línea en Mahjong Butterfly para desarrollar tu asiduidad y atención. Este interesante juego es capaz de ocupar las mentes y los ojos de cualquier persona durante mucho tiempo. La esencia de este mahjong es despejar completamente el campo de juego y al mismo tiempo mantenerse dentro del límite de tiempo.

¿Cómo jugar?

En este juego, debes buscar las mismas mariposas y formar parejas de ellas. Una mariposa puede volar cualquier distancia a otra mariposa pero con una condición. En el camino no debe haber más de dos vueltas, de lo contrario la mariposa se perderá. Por lo tanto, no vuela lejos del lugar. En los niveles iniciales, los insectos pueden volar más allá del campo de juego acotado. Pero en niveles más complejos habrá setos que impiden los movimientos "más allá del campo".

Pero incluso en la situación más difícil, el jugador tiene la posibilidad de recibir ayuda. Porque tiene dos herramientas disponibles: los "Consejos" se muestran en forma de una varita mágica y el "Restablecimiento" se muestra en forma de dos flechas. El primero resaltará un par de mariposas, que pueden combinarse, y el segundo puede barajar todo el campo de juego. Como regla, en este caso, los pares se forman en la celda vecina. Deberías usarlo.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français