Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juegos Mahjong Solitario Clásico gratis

Juegos Mahjong Solitario Clásico gratis Este Mahjong Solitario Clásico apreciará a todos los verdaderos conocedores de este emocionante juego. Después de todo, todos aquí están esperando una variedad de opciones para colocar fichas y hasta 60 niveles, durante los cuales puedes mejorar tu habilidad para jugar. En cada nivel, estarán disponibles tres consejos, tres combinaciones de chips y tres cancelaciones de golpes, por lo que el Mahjong Solitario Clásico es adecuado incluso para principiantes.

Para completar con éxito los niveles en Clásico Mahjong, debes desmontar rápidamente las cifras presentadas en cada uno de ellos. Esto se hace seleccionando pares de chips idénticos, pero solo se eliminan los libres, es decir, no tienen vecinos inmediatamente en ninguno de los lados o desde arriba. Vale la pena señalar que entre las fichas hay diferentes imágenes de las estaciones y los colores. A pesar de esto, cualquier par de temporadas o colores se puede eliminar del campo de juego.

¿Cómo jugar?

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français