Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Mahjong Connect online juego gratis

Mahjong Connect online juego gratisJugar gratis Solitario Mahjong Connect online significa no solo desarrollar la atención y la perseverancia. Este juego ayudará a encontrar la paz como un verdadero samurai, porque entrena la resistencia. Aquí es necesario encontrar pares de nudillos idénticos para un cierto límite de tiempo. Pero no todo es tan sencillo.

¿Cómo jugar?

Solitario Mahjong Connect - la esencia del juego es eliminar todos los nudillos del campo de juego en pares. Pueden estar a distancias muy diferentes entre sí. Pero una condición es necesaria si dibuja una línea discontinua entre ellos, no debe tener más de dos ángulos. Pero la línea puede ir más allá de los límites del campo de juego.

En total hay doce niveles. En este caso, cada nivel tendrá sus propias peculiaridades: en algún lugar los nudillos se moverán hacia arriba, en algún lugar, caerán y en algún lugar no se moverán en absoluto. Cabe destacar que un jugador puede usar la herramienta "Sugerencia", pero solo seis veces. Y al mismo tiempo, para cada uso de la sugerencia, se retirarán cinco puntos.

Para jugar este maravilloso juego en pantalla completa, basta con tener la observación y el deseo de reunir todos los nudillos en pares. ¡Y todo saldrá bien!

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français