Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juego Dream Pet Link 3 Mahjong gratis

Juego Dream Pet Link 3 Mahjong gratis Al jugar en línea gratis Dream Pet Link 3 Mahjong, puedes sentirte como el salvador de los desafortunados animales, aves y peces sin un par. Y necesitamos ayudarles a elegir el mismo par para cada criatura.

¿Cómo jugar?

La esencia del juego es despejar completamente el campo de fichas con pequeños animales que recogen un par para cada uno de ellos y envían un feliz paseo por el bosque. Para hacer esto, necesitamos trazar una línea entre los posibles socios. Si se dobla más de dos veces, los animales se perderán en la carretera, por lo que no puede hacerlo. Tienes que encontrar parejas para todas las criaturas antes del fin de los tiempos.

Si el propio jugador no puede encontrar una imagen adecuada, en este caso, una pista puede ayudarlo. En total, puede utilizar seis consejos. Pero con cuidado, después de la victoria recibirás solo una pista y el número de niveles es nueve.

El tiempo se puede restaurar un poco si elimina algunos pares de fichas del campo muy rápidamente. Esto ayudará a pensar un poco más en el próximo movimiento.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français