Popular

Conexion Granjera
Original Mahjong
Elite Mahjong
Flash Mahjong

Recomendados

Farm Connect 3 Mahjong gratis

Farm Connect 3 Mahjong gratis No solo los niños, sino también los adultos disfrutarán jugando en línea gratis a Farm Connect 3 Mahjong (Granja Mahjong). Imágenes brillantes, frutas jugosas en chips y un hermoso diseño son los compañeros ideales para el buen Mahjong. Solo necesitas encontrar un par para cada fruta en el campo.

¿Cómo jugar?

Es importante elegir el par correcto para cada fruta, nuez o seta. Para hacer esto, debe trazar una línea entre las fichas supuestas, si no encuentra obstáculos en su camino y se dobla solo dos veces, entonces será posible eliminar estos dos nudillos. Ninguna otra manera.

Vale la pena apurarse porque el tiempo es limitado. Es importante tener tiempo para dispersar los nudillos en pares antes de que finalice. El jugador puede usar una pista si no quiere perder tiempo en períodos complejos; el jugador tiene seis sugerencias por juego y luego de pasar los niveles se agregarán las sugerencias. Hay nueve pistas en total, incluyendo la inicial.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français