Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Flash Mahjong gratis

Flash Mahjong gratis En este hermoso Mahjong en línea gratuito, tienes que actuar no como una gran lógica sino como un salvador de animales. Los animales encantadores sufren sin una pareja y solo el jugador podrá ayudar a todos a encontrar su destino. La otra tarea es proporcionar amigos para los coches.

¿Cómo jugar?

Mahjong asume la disponibilidad de diligencia y atención plena. Es necesario encontrar un par para cada pieza con una imagen. Es necesario que ambos contadores no hayan sido bloqueados. Es decir, no había nada en un lado largo (o ambos lados a la vez), así como en la parte superior. Y necesitas mantenerte dentro del tiempo dado. Es decir, sólo 20 minutos.

A menudo sucede que es imposible encontrar un par para un movimiento exitoso. Desafortunadamente, rara vez se posicionan como convenientes para el jugador. Por lo tanto, utilizando el botón Aleatorio en la parte superior, puede mezclarlos creando nuevas combinaciones. Sin embargo, esto costará 500 puntos de juego.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français