Popular

Conexion Granjera
Original Mahjong
Elite Mahjong
Flash Mahjong

Recomendados

Juego gratis Kris Mahjong 3

Juego gratis Kris Mahjong 3 ¡Kris Mahjong 3 es una diversión en línea gratuita que es adecuada tanto para niños pequeños como para adultos! Está diseñado muy colorido y alegre, pero al mismo tiempo no muy voluminoso. Los ojos no se cansarán de los detalles. En este solitario, es importante recolectar los pares correctos de los chips dados en el campo.

¿Cómo jugar?

Es muy fácil hacer parejas. Solo es necesario tener un espacio libre entre dos chips que permita que se unan por una línea que no se doble más de dos veces o que estén unidas. Pero es importante mantenerse dentro del tiempo porque es limitado, aunque se agrega con cada paso correcto.

El jugador solo tendrá que confiar en él. Sin embargo, si alguien es feliz en el fondo cuando otro par de nudillos desaparece del campo, pero seguro que no te va a ayudar. No hay pistas aquí. Por lo tanto, es importante encontrar todos los pares muy rápidamente para poder pasar al siguiente nivel. En cada nuevo nivel las fichas se moverán de manera diferente; Primero subirán y bajarán a los bordes del campo. Además es sólo peor.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français