Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juego Mahjong Alchemy gratis

Juego Mahjong Alchemy gratisJuega Mahjong Alchemy de forma gratuita y siéntete como un verdadero mago. Solo necesitas poder distinguir un icono de otro. Pero solo un verdadero alquimista puede pasarlo rápida y correctamente.

¿Cómo jugar?

Para anotar tantos puntos como sea posible, es necesario doblar las mismas fichas en pares muy rápidamente durante el juego. Solo los mismos chips pueden hacer un chip doble y desaparecer del campo con algunas excepciones. Por ejemplo, las fichas con patrones de color se recolectan por separado dependiendo del color del azulejo. Además, cualquier obstáculo no debe ser ni en el lado largo ni en la parte superior de las fichas seleccionadas.

El jugador no tiene que esperar ninguna ayuda. Cualquier ayuda para magos reales, ellos mismos resuelven sus problemas. Por lo tanto, no hay una sola pista aquí. Pero incluso si no hay más movimientos, el juego no ha terminado. El jugador no tendrá descanso hasta que se agote el tiempo asignado.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français