Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Candy Cane juego gratis

Mahjong Candy Cane juego gratis El juego Mahjong Candy Cane es adecuado incluso para niños pequeños, ya que las fichas contienen dulces y hermosos caramelos. Encuentre pares de mosaicos idénticos que se coloquen en los bordes del campo para desmontar gradualmente toda la estructura.

No verá una cantidad tan grande de dulces diversos ni siquiera en la fábrica de dulces más grande. Y no es tanto una cuestión de cantidad, sino de una variedad infinita. Todos los dulces famosos caben en nuestro campo de juego en el juego Mahjong Candy Cane, y puedes recogerlos. Pero, como sabes, al principio hay que trabajar un poquito. Pero este trabajo será solo un entretenimiento divertido para ti porque este es tu juego de solitario mahjong favorito.

¿Cómo jugar?

El objetivo es eliminar todos los elementos del campo de juego. Busque pares coincidentes y haga clic en ellos. Tenga en cuenta que si elimina los mosaicos de la parte inferior, los de arriba se moverán, así que tenga cuidado de no perder combinaciones emparejadas.

En Mahjong Candy Cane, volverás a sumergirte en la atmósfera de un emocionante juego de lógica china. El juego termina cuando ya no quedan fichas idénticas o cuando quitas todas las fichas del campo de juego. Si te quedas atascado, haz clic en el botón de reproducción aleatoria para mezclar las fichas.

Mahjong Candy Cane es el último de una serie de populares juegos de mahjong. El mejor juego de mahjong y dulces del mundo. Al colocar las fichas se colocan en un orden aleatorio, lo que hace que cada nuevo juego sea único. Un sistema de puntuación complicado, excelentes efectos de sonido y música relajante es todo lo que necesitas para divertirte. Candy Mahjong es un juego familiar adecuado para jugadores de todas las edades y con cualquier experiencia de mahjong. Esta versión moderna de los clásicos populares será una joya en tu colección de juegos.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français