Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Candy Connect juego gratis

Mahjong Candy Connect juego gratis El objetivo del juego es eliminar todas las fichas del campo de juego haciendo coincidir dos idénticas. Puede conectarlos en línea recta o con una línea que tenga una o dos vueltas.

Si estás buscando un juego intelectual, Mahjong Candy Connect es para ti. Este es un juego de rompecabezas chino que te conquistará con su proceso adictivo. Pon a prueba y entrena tu cerebro a niveles más fáciles para comprobar todas tus capacidades en una etapa difícil.

¿Cómo jugar?

Hay caramelos dulces y otras delicias en todo el campo de juego. Tienes que encontrar mosaicos idénticos con las imágenes de dulces y conectarlos. Si este par es correcto, desaparecerá del campo de juego y ganarás puntos. Si no, sigue buscando. Cada tarea está diseñada para una cantidad de tiempo limitada. Puedes rastrearlo usando el temporizador en la parte superior izquierda. Encuentra caramelos idénticos con urgencia e intenta sacarlos del campo de juego lo más rápido posible. Encuentra un par de caramelos y haz clic en ellos para que desaparezcan. Los dulces en el mismo campo son fáciles de quitar. Para destruir las piruletas ubicadas en los polos rojos, debes esforzar adecuadamente tu intelecto y pensar.

El juego Mahjong Candy Connect te dará pequeñas pistas si te confundes. Para crear un par de mosaicos, haga clic izquierdo sobre ellos. También tienes la opción de mezclar las fichas en el campo de juego. Haga clic en el botón correspondiente a continuación y se cambiará el orden de los dulces.

Si logra despejar el campo de juego, puede avanzar al siguiente de los 12 niveles. Cuanto más rápido elimines todas las fichas, más puntos obtendrás. ¿Puedes completar todos los niveles? Prepárate para el hecho de que simplemente estarás pegado a tu pantalla.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français