Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Mahjong Chain Clásico pantalla completa

Mahjong Chain Clásico pantalla completa Las fichas presentadas con varios jeroglíficos y otras imágenes llenarán casi todo el campo de juego. Empieza a encontrar elementos idénticos entre ellos, moviéndote desde los bordes hacia el centro para ganar el juego Mahjong Chain Clásico.

¿Cómo jugar?

Haga clic en mosaicos emparejados y si no hay obstáculos en forma de otros elementos entre ellos, desaparecerán. Despeja el campo de juego por completo y luego podrás comenzar el siguiente nivel y mejorar tus habilidades.

El mahjong sencillo y lindo invita a todos los principiantes a jugar a este juego. Hay un campo de juego rectangular completamente cubierto por fichas con varios símbolos. Durante el tiempo limitado que puede rastrear en la parte inferior del campo de juego, es necesario despejar completamente el campo de juego de estas muchas fichas.

Se eliminan solo si se seleccionan dos mosaicos idénticos con el mouse. Deben estar situados uno al lado del otro o pueden estar conectados con una línea en la que no se obtengan más de dos refracciones. Los mosaicos que no cumplan con estas condiciones no estarán disponibles para su selección y se pueden quitar más adelante. En lugar de las fichas que faltaban en la parte inferior, se mueven las que estaban más altas. Entonces, la alineación original cambia constantemente. En cualquier momento, puede utilizar las sugerencias que le indicarán los mosaicos adecuados para elegir.

Hay 12 niveles únicos disponibles para jugar en esta versión tradicional del juego de mesa favorito de todos. Hay 6 pistas y 6 combinaciones que puedes usar mientras juegas a este increíble juego.

Mahjong Chain Clásico atraerá a casi todos los amantes del mahjong. Si consideras que el juego ha sido rediseñado para una versión más simplificada, puedes ofrecer este entretenimiento incluso a pequeños usuarios. Los cambios también afectaron a los gráficos, lo cual es una buena noticia.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français