Popular

Conexion Granjera
Original Mahjong
Elite Mahjong
Flash Mahjong

Recomendados

Mahjong Connect 3 pantalla completa juego gratis

Mahjong Connect 3 pantalla completa juego gratisPara jugar a Mahjong Connect 3 pantalla completa en línea gratis, no solo debes tener atención plena. Para pasar cada nivel de solitario necesitará su inteligencia y asiduidad. Puedes hacer el juego más fácil usando consejos y ayudantes. Pero la esencia sigue siendo la misma: divida independientemente los contadores en pares.

¿Cómo jugar?

En este juego debes conectar los mismos contadores por una línea para eliminarlos del campo. Pero la línea tiene una característica que no se puede doblar más de dos veces. Por lo tanto, debe tener en cuenta este factor al elegir un mosaico adecuado. Es necesario mantener dentro de tiempo.

Hay varias herramientas especiales disponibles para el jugador. Una bomba destruye algunos contadores durante el juego. La mezcla aleatoria en forma de flechas cambia completamente el diseño de los nudillos en el campo. Una pupila de cuatro rayos es una pista; mostrará el par más cercano.

Desafortunadamente, no todos los contadores son iguales. Si un contador está bloqueado, no podrías jugar con él, simplemente se barajaría. El jugador no pudo controlar tales contadores.

Durante el progreso del juego, los antiguos tótems de los dioses pueden aparecer, lo que ayudará a pasar el juego. Cada uno de ellos tiene un poder único. El dragón aumentará la puntuación final, el Tigre destruirá los contadores por sí solo, la Tortuga te dará algo de tiempo y el Fénix moverá el movimiento de los contadores con candados.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français