Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Mahjong Connect 6 juego gratis

Mahjong Connect 6 juego gratis¿Estás listo para jugar Mahjong Connect 6 en línea? Esta vez, la tarea del jugador, como de costumbre, es limpiar el campo de juego de todas las fichas misteriosas combinándolas y encontrando las mismas imágenes.

¿Cómo jugar?

En el primer nivel, puede ver que todas las fichas están agrupadas en seis cuadrados separados. Puede resultar confuso para cualquiera, excepto para los jugadores experimentados y atentos. Las baldosas desaparecen cuando se colocan una al lado de la otra horizontal o verticalmente. Busque pares idénticos entre todas las fichas lo más rápido posible y haga clic en ellos para eliminarlos del campo de juego. Solo puede hacer clic en los mosaicos que tienen al menos tres lados libres de seis. Esté muy atento porque algunas imágenes pueden parecer iguales pero son diferentes. Esta diferencia puede no ser evidente a primera vista.

No olvides que en esta versión del juego Mahjong tienes 10 pistas para usar. Puede encontrarlos en la esquina inferior derecha. Utilice una pista haciendo clic en el icono de una lupa. Pero trata de no desperdiciarlos en los primeros niveles fáciles. No olvides que tienes que pasar muchos niveles, así que asegúrate de tener algunas pistas hasta el final del juego. Te ayudará a pasar todos los niveles difíciles. Úsalos solo cuando no puedas ver ningún movimiento posible que hacer. Por supuesto, si eres un profesional puedes pasar los niveles sin ayuda. Sería muy difícil o mejor decir imposible completar un juego tan complejo sin pistas.

En esta versión, encontrará 8 niveles. Por cada par de fichas eliminado, obtendrás una cierta cantidad de puntos. El nivel se puede comenzar de nuevo haciendo clic en el botón en la esquina inferior izquierda. Es posible pausar el juego y descansar. Pero recuerde, mientras juega, su tiempo es limitado. Si no cumple con la fecha límite, perderá el nivel. Sea tan rápido como pueda y observe la barra del temporizador en la parte superior de la pantalla. ¡Disfruta el juego!

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français