Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Dark Dimensions triple time juego gratis

Mahjong Dark Dimensions triple time juego gratis En Mahjong Dark Dimensions 15 minutos (triple time) obtendrás bonificaciones por la velocidad y por encontrar imágenes idénticas seguidas. Usa fichas de tiempo especial para jugar aún más. Estas fichas son la clave de un largo juego adictivo. Cuando se acaba el tiempo, el juego termina. Si te encantan los juegos de mesa y el mahjong en particular, prueba esta nueva versión del rompecabezas 3D.

¿Cómo jugar?

Gira la figura quitando mosaicos idénticos. Las fichas cronometradas extenderán el tiempo de juego, así que intenta llegar a ellas lo antes posible. Después de todo, puede seleccionar solo los mosaicos que están en el exterior de la figura, no sujetos a varios lados. Es necesario girar la figura, recordando cuidadosamente la ubicación de diferentes imágenes, para que luego pueda encontrar rápidamente la que necesita y eliminarla rápidamente. Te recomendamos que juegues en pantalla completa. Será más fácil rotar la figura.

Mahjong Dark Dimensions 15 minutos (triple time) está de vuelta con un nuevo juego. Ahora, el límite de tiempo alimenta aún más la emoción, y desbloquear bonificaciones acerca la victoria. La peculiaridad del juego está en su diseño oscuro y la necesidad de jugar rápidamente. Ahora bien, este proceso puede convertirse en algo mucho más mágico y misterioso para ilustrar los fragmentos mencionados con imágenes que emergen de dimensiones oscuras.

Consigue tantos puntos como puedas jugando al mahjong cronometrado. Recibirás puntos por cada conexión de dados. Y cuanto más rápido puedas jugar, mayor será el multiplicador aplicado a tu puntuación. Toque un mosaico para seleccionarlo, luego toque otro con una imagen idéntica para completar la coincidencia. Solo puede eliminar un mosaico si no está bloqueado por otros.

Los controles son idénticos a todos los juegos Mahjong 3D. Gire el cubo haciendo clic en las flechas y busque coincidencias haciendo clic en las mismas fichas con un borde libre.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français