Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Mahjong de Frutas juego gratis

Mahjong de Frutas juego gratis Mahjong de Frutas es un juego divertido que desarrolla la memoria y las habilidades de observación. Para entrenar reacciones rápidas, el juego se juega contra el reloj. Mahjong de Frutas es un mahjong bonito, colorido y jugoso en el que la tarea del jugador es encontrar pares de imágenes idénticas. Los azulejos aquí están decorados con frutas. Fresas maduras, piñas, sandías, jugosos limones, naranjas, melocotones, aguacates y muchos otros.

¿Cómo jugar?

Debes cosechar rápidamente antes de que se acabe el tiempo de juego. Después de completar un nivel, pase a la siguiente etapa más difícil. El número de frutos aumentará y su disposición será más difícil. Si es necesario, puede utilizar la pista. Para hacer esto, haga clic en el icono de la lupa que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Después de usar la pista, se resaltarán dos imágenes idénticas. Al comienzo del juego, hay 3 pistas disponibles. También puedes mezclar las fichas en el campo de juego 5 veces.

Para ganar, debes eliminar todas las fichas del campo de juego durante el tiempo asignado. Cuanto mayor sea el número del nivel, más dinámico es el juego, tienes que actuar más rápido para que aumente el interés. ¡Intentalo! Toda la información necesaria sobre el juego actual está en la parte superior del campo de juego. Entonces, a la izquierda, hay un ícono que indica el nivel. En el centro de la pantalla, hay un despertador que indica el temporizador que cuenta el tiempo.

Mahjong de Frutas es una excelente alternativa a los juegos de solitario en tres dimensiones. El juego es perfecto para situaciones en las que quieres relajarte y no para resolver acertijos complejos. Contribuye al desarrollo de la atención, la perseverancia y la imaginación.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français