Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Mahjong Firefly juego gratis

Mahjong Firefly juego gratis Es un gran juego en el que jugarás mahjong con configuraciones clásicas. El objetivo del juego Mahjong Firefly es encontrar 2 fichas con el mismo patrón. Al mismo tiempo, no pueden ser bloqueados por otros elementos, ya que no es posible conectarlos.

¿Cómo jugar?

El objetivo del juego es deshacerse de todas las fichas del juego en el campo de juego en el mejor momento posible. Una vez que los elimine todos, pasará al siguiente nivel. Cada uno de ellos tendrá algún tipo de imagen. Tendrás que examinar todo cuidadosamente y encontrar mosaicos con las mismas imágenes. Después de eso, haga clic en ellos con el mouse. De esta manera, eliminarás estos elementos del campo de juego y obtendrás una cierta cantidad de puntos por esto.

Además, hay varios mosaicos especiales. Esta vez encontrarás en ellos las imágenes de pequeños insectos: luciérnagas. Usa su poder para abrirte camino y encontrar fichas. Por cada par correctamente ensamblado, se le otorgarán puntos y se llenará el banco de luciérnagas. Esté atento y actúe rápidamente, ya que el juego tiene un límite de tiempo. Si los obtienes del campo de juego, se mezclarán. Asegúrese de considerar si los guardará para más adelante o si los necesitará en el futuro. ¿Cuántos niveles puedes completar antes de que acabe el tiempo?

¿Qué tan rápido puedes recolectar todas las fichas en Mahjong Firefly? En cada nivel, no tendrás mucho tiempo para despejar el campo de juego. Combina fichas y comprueba qué puntuación máxima puedes conseguir en este juego de mahjong. El diseño agradable y la música ligera contribuyen a una completa relajación e inmersión en el juego. En compañía del juego Mahjong Firefly, lo pasarás en grande y te cargarás de emociones positivas.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français