Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Mahjong Frenzy juego gratis

Mahjong Frenzy juego gratis En Mahjong Frenzy necesitas despejar el campo de juego lo antes posible. Cuanto más rápido elimines las fichas del campo de juego, más puntos ganarás gracias al multiplicador creciente. Solo manteniendo este multiplicador en el nivel máximo, puede ganar suficientes puntos para desbloquear el siguiente de quince niveles.

Mahjong, adaptado para el espacio virtual de juegos, se parece más a un juego de solitario. Solo que en lugar de fichas, hay pirámides de fichas en el campo de juego. Hay varias imágenes en la parte frontal, pero te ofrecemos la versión clásica del juego Mahjong Frenzy. Los mosaicos tienen imágenes de jeroglíficos, patrones y plantas extrañas.

¿Cómo jugar?

Para completar las tareas de cada nivel, elimina todos los elementos del campo de juego encontrando pares de fichas rectangulares con las mismas imágenes. Si no hay combinaciones posibles o no las ve, puede utilizar la ayuda virtual. Hay tres botones en la parte inferior de la pantalla: refuerzo de puntos que duplica los puntos anotados, una flecha rápida y un refuerzo de bomba. Para usarlos, debe haber ganado suficientes monedas.

Mahjong Frenzy es un juego de mahjong clásico con un nivel de dificultad cada vez mayor, desde diseños simples hasta diseños más sofisticados. ¡Juega ahora gratis a Mahjong Frenzy y completa los quince niveles increíblemente adictivos!

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français