Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juego Mahjong Gardens gratis online

Juego Mahjong Gardens gratis onlineEn cada ficha del juego gratuito Mahjong Gardens online, un ave está languideciendo, lo que busca salir. Y el jugador está obligado a ayudar al ave y al mismo tiempo a pasar el juego. Para hacer esto, solo necesita seleccionar un par adecuado para cada nudillo.

¿Cómo jugar?

Para implementar este objetivo hay varias reglas. Un nudillo se puede dividir solo cuando se empareja un par idéntico (con raras excepciones). Pero solo puedes quitar aquellas placas que tienen uno de sus lados largos desbloqueado. La derecha o la izquierda no importan.

Sin embargo, el jugador no estará solo. En el rescate de las aves dos herramientas útiles pueden ayudarlo enormemente. Esto es "Sugerencia" capaz de resaltar un posible par y "Aleatorio". Este último cambia completamente los contadores en el campo creando nuevas combinaciones.

Es importante mencionar que puede utilizar la sugerencia de forma indefinida. No impone ninguna sanción al jugador y no toma sus puntos. Pero puedes barajar las fichas solo tres veces.

Sugerencias para jugadores

  • No utilice con frecuencia una sugerencia. Pierdes todo el interés por el juego.
  • Las baldosas tienen partes pequeñas, que son diferentes. La mejor solución es jugar en la pantalla completa, lo que le permite ver cada guión en el nudillo.
  • Shuffle se debe utilizar solo como último recurso. De lo contrario, no puede estar disponible en el momento adecuado. ¿Hay dificultades? Toma una pista.
Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français