Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Holiday Dimensions juego gratis

Mahjong Holiday Dimensions juego gratis El juego Mahjong Holiday Dimensions combina las mejores cualidades de dos rompecabezas populares: el Cubo de Rubik y Mahjong. El clásico juego intelectual mahjong se ha vuelto más atractivo e interesante cuando se le han añadido elementos festivos relacionados con las celebraciones de Año Nuevo.

¿Cómo jugar?

Por cada par de símbolos idénticos, puede obtener 100 puntos. El tiempo para encontrar todos los pares de fichas es de solo 6 minutos. Cuanto antes pases de nivel, más bonificaciones se acreditarán en tu cuenta de juego. El tiempo total se asigna a todos los niveles. La tarea principal es pasar tantos niveles como sea posible.

Sumérjase en el espíritu navideño con el alucinante juego de rompecabezas. Una variedad de atributos navideños se representan en los cubos blancos volumétricos: árboles, guirnaldas de luces, juguetes, velas, oropel, Santa Claus. Todo el campo de juego es un cubo u otra figura, que consta de fichas. Para completar el nivel, debes eliminar todas las fichas de la estructura encontrando pares con las mismas imágenes ubicadas en los bordes de la pirámide. Un mosaico se considera "libre" y solo se puede hacer clic si está abierto y desbloqueado en los lados izquierdo y derecho. La estructura se puede rotar usando las flechas izquierda y derecha en las esquinas inferiores de la pantalla.

Pero esto no es tan fácil de hacer. Después de todo, puede seleccionar solo los mosaicos que están en el exterior de la figura, no sujetos a varios lados. Es necesario girar la estructura e intentar recordar cuidadosamente la ubicación de diferentes imágenes para que luego puedas encontrar rápidamente la que necesitas y eliminarla rápidamente. Te recomendamos que juegues en pantalla completa, así será más fácil rotar la figura. Si mientras juegas llegas a un callejón sin salida, usa el botón de reproducción aleatoria con dos flechas. Cambiará los lugares de los mosaicos en la figura. Pero recuerda que solo se da una mezcla por nivel, por lo que es mejor no desperdiciarla.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français