Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juego Mahjong de Navidad gratis

Juego Mahjong de Navidad gratis En este Mahjong navideño gratuito, puedes jugar en línea no solo en un modo sino en varios a la vez. Juego habitual o arcade depende de ti. El primero son los niveles simples que pasan a su vez con sus propias complejidades y condiciones. Y el arcade te permitirá calcular cuántos niveles seguidos puedes pasar sin perder. Esa es la competencia contigo mismo.

¿Cómo jugar?

Para ganar necesitas reunir pares de fichas con atributos navideños de tal manera que puedas dibujar una línea entre dos fichas que no gire más de dos veces. Se darán ciertas condiciones para cada juego: el número de herramientas y el tiempo asignado que dependerá de la complejidad del nivel.

Para cada juego hay tres instrumentos auxiliares "Bomb" que destruirán varias fichas en el campo; "Lupa" que muestra posibles pares de nudillos; "Flecha", te permitirá intercambiar todas las fichas en el campo. Su número variará dependiendo de la complejidad. Pero si no los usas en el nivel anterior no pasarán.to the new one.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français