Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Panda juego gratis

Mahjong Panda juego gratis En un juego así, puedes disfrutar de hermosos gráficos y un juego colorido. Puede que te guste la gestión del juego Mahjong Panda y su elegante diseño. En cada nivel, debe obtener una cierta cantidad de puntos. Cuantos más puntos acumule, mayor será el rango de la recompensa. Tu tarea principal en este juego es desmontar rápida y hábilmente una pirámide de mosaicos con diferentes patrones. El juego no solo se adhiere a todas las tradiciones del mahjong, sino que también tiene varias bonificaciones que pueden usarse para facilitar el juego. El tiempo para completar el nivel no está limitado, pero si quieres conseguir 3 estrellas tienes que darte prisa. El número máximo de puntos se da por una serie de fichas eliminadas. Cuanto más larga sea la racha, más puntos obtendrás. Además, a medida que se abren los niveles, aparecen nuevas bonificaciones.

¿Cómo jugar?

En el proceso de completar las tareas, debes buscar aún más aventuras nuevas en cada nueva ubicación. Intenta explorar la vasta tierra y aprende muchas cosas interesantes. No tengas miedo de desmontar nuevas pirámides de fichas de mahjong y luego podrás convertirte en el dueño de nuevos logros.

Usa diferentes bonificaciones para eliminar aún más fichas de rompecabezas a la vez. En el juego Mahjong Panda, debes ser inteligente y estar atento para encontrar formas de pasar los niveles más difíciles. Desarma una gran cantidad de pirámides, quita mosaicos idénticos y obtén un montón de premios y logros adicionales. Gracias a la función "Shuffle", puede salir de una situación difícil. Con la ayuda de "Fuegos artificiales", es posible hacer estallar varias fichas a la vez. Intenta completar todas las tareas para pasar las categorías individuales y llegar a la final, donde te espera un nivel de dificultad alto.

Juega Mahjong Panda y completa veinticinco niveles a la máxima velocidad para ganar tres estrellas en cada uno de ellos.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français