Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Mahjong Quest 3 juego gratis

Mahjong Quest 3 juego gratis Este es un emocionante Mahjong Quest 3 en línea gratuito que, con el deseo de superarlo, te hará sentir como un verdadero viajero. Cuatro lados del mundo con unos pocos niveles simples y muy complicados en cada lado. ¡Desafía el destino y gana el Mahjong!

¿Cómo jugar?

El objetivo principal de este juego es obtener dos fichas de oro entre otras fichas y recogerlas en pares. Entonces el solitario se considerará pasado y todos los contadores no recolectados serán sus puntos adicionales. Por lo tanto, es ventajoso hacer el menor número de movimientos posible. Además, cuantos más puntos se obtengan, más monedas recibirá el jugador al final del juego.

Para eliminar los contadores interferentes, debes encontrar un par para ellos y luego desaparecen. Pero no todos pueden tener fichas similares en el campo. Estos son los azulejos con plantas pintadas. Necesitan ser combinados en parejas.

El juego no es tan difícil, si utiliza las oportunidades proporcionadas: una pista (un total de 10 pistas por juego) y la cancelación de la jugada. La última oportunidad puede ser útil cuando, después de la acción, el jugador comprendió que podría haberlo hecho mejor.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français