Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Mahjong Solitario gratis para damas online

Mahjong Solitario gratis para damas online Este emocionante juego en línea gratis Mahjong Solitario gratis para damas hará que cualquiera lo juegue de manera persistente y durante mucho tiempo. Por toda su sencillez cautiva con su diversidad. Puedes jugar con diferentes figuras de nudillos y personalizar el fondo. El objetivo de este juego es eliminar todas las fichas del campo, simplemente emparejándolas.

¿Cómo jugar?

Tradicionalmente, necesitas hacer pares de exactamente las mismas fichas para que Mahjong Solitario para damas las elimine del campo de juego. Pero hay algunas restricciones: no hay nudillos en la parte superior y al menos en un lado largo. Bloquearán el nudillo derecho. También hay dos tipos especiales de chips que no tienen un par. Estas son las estaciones y las flores. Tendrán que ser agregados simplemente a pares dentro de su tipo.

No habrá tiempo para pensar, solo se asignan 20 minutos para un juego. Pero puedes facilitar el juego si mezclas todas las fichas cuando el movimiento no está disponible. Pero no es solo eso. Para cada mezcla se tomarán 500 puntos. Por lo tanto, si se trata de un juego por golpes, entonces es mejor jugar sin ninguna pista.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français