Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juego gratis online de Mahjong Tiles

Juego gratis online de Mahjong Tiles Puedes jugar Mahjong Tiles original online gratis en cualquier momento. Música suave, bonitos gráficos y nada superfluo. La esencia de este juego es eliminar completamente todos los contadores seleccionándolos con un par adecuado.

¿Cómo jugar?

Para pasar las fichas de Mahjong, debes buscar nudillos que sean idénticos entre sí. En este caso, deberían estar disponibles para la mudanza. Es decir, podría dibujar una línea entre ellos que tendría solo dos turnos o menos. Puede ir más allá de los límites del campo de juego, lo que le permite lidiar primero con los pares extremos. Es importante mantenerse dentro del límite de tiempo, de lo contrario el juego se perderá. Sin embargo, el temporizador se actualiza después de cada movimiento exitoso, lo que lo hace casi infinito.

Es interesante que es más conveniente jugar en pantalla completa, es mejor ver todas las diferencias entre las fichas. Al comienzo del juego se dan seis consejos. Ayudarán al jugador a encontrar la pareja él mismo. Pero hay muy pocos consejos.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français