Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Titans Deluxe juego gratis

Mahjong Titans Deluxe juego gratis Sepa que solo la paciencia y la resistencia le ayudarán a acercarse a la victoria.

Tenga paciencia, esté atento y sin prisas. Correr en esta misma situación puede influir mucho en el resultado final. Antes de realizar su próximo movimiento, intente evaluar todas las opciones posibles. Le recomendamos que se relaje antes de jugar porque este juego fue diseñado para relajarse y no para ponerse nervioso.

¿Cómo jugar?

Su tarea es desmontar la pirámide en no más de diez minutos, quitando los 144 ladrillos. Dado que el desmontaje del mahjong se realiza por parejas, es decir, quitando dos fichas de la pirámide al mismo tiempo, vale la pena aprender a encontrar estas parejas.

Todo es sencillo. Se considera que una pareja en Mahjong Titans Deluxe son dos fichas con el mismo patrón. También hay excepciones a esta regla. La pirámide tiene mosaicos especiales de colores azul y verde. En estos azulejos se representan varios árboles. Independientemente del patrón, las baldosas monocromáticas se consideran una combinación. Entonces, si ve dos verdes disponibles, entonces no tiene que mirar las imágenes. Seguro que serán una pareja.

Para quitar un par de mosaicos, primero debe marcar uno. Simplemente haga clic en él y se resaltará. Y luego haga clic en el segundo. Si el par se empareja correctamente, desaparecerá de la pirámide. Si la ficha no sobresale, sino que se balancea de un lado a otro, no se puede tomar ahora, ya que las fichas adyacentes la cubren.

Mahjong Titans Deluxe tiene su sistema de puntuación. Su conjunto depende de la velocidad del juego y del número de pares eliminados por unidad de tiempo. Cuantos más puntos, mejor. Si aún tienes alguna pregunta, o durante el juego, olvidaste las reglas, presiona el botón con un signo de interrogación y el juego te mostrará las reglas.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français