Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Frenzy

Recomendados

Mahjong Titans Inteligencia juego gratis

Mahjong Titans Inteligencia juego gratis Mahjong Titans Inteligencia: es la estructura más universal y se puede encontrar en casi todas las variedades de mahjong.

Como en todos los juegos clásicos de mahjong de solitario, la pirámide se puede desmontar en pares. El par de fichas de juego se puede seleccionar después de un análisis cuidadoso de la posición relativa de las fichas, ya que la elección puede afectar seriamente el análisis posterior del juego. Estos dos mosaicos deben tener imágenes iguales o similares.

¿Cómo jugar?

Se seleccionan idénticos entre bambúes, puntos cardinales, pájaros y símbolos. Las flores se consideran del mismo tipo, es decir, una flor se puede quitar junto con otra flor, no necesariamente del mismo tipo. Hace que el juego sea un poco más fácil de jugar.

No todos los mosaicos de la pirámide se pueden tomar en una etapa determinada. Si la baldosa está intercalada entre otras, en contacto con ellas con lados grandes, entonces no se debe tocar por un tiempo. Además, no puede tomar una ficha si está al menos parcialmente cubierta por otra desde arriba. Este elemento de las reglas es inherente no solo en Mahjong Titans HTML sino también en casi todos los juegos clásicos de mahjong. Así que definitivamente deberías recordar esta regla.

Si te enfocas en eliminar las baldosas de los niveles superiores, luego de haberlas desmontado, obtendrás losas masivas de las capas inferiores, en las que tendrás que buscar pares solo a lo largo de los bordes derecho e izquierdo. Porque, según las reglas, la parte central del campo de juego no se puede tocar. Sea creativo seleccionando mosaicos emparejados entre capas siempre que sea posible.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français