Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juega el juego Solitario Mahjong Titans gratis online

Juega el juego Solitario Mahjong Titans gratis online Todo el mundo puede jugar online al Solitario Mahjong Titans (español) de forma gratuita. Pero no todos podrán pasarlo porque no es tan fácil recolectar todas las fichas en pares. Es importante tener atención y diligencia. Pero a primera vista, fácil mahjong tiene sus escollos y es muy importante no encontrarse con ellos.

Consejos de titanes o Cómo ganar Solitario Mahjong Titans

Es necesario elegir aquellos chips que tienen un patrón idéntico y no están bloqueados por otros. El bloqueo del nudillo se mantiene en caso de que se obstruya su elevación desde arriba o desde ambos lados largos. Pero puedes limpiar las fichas no pareadas. Por ejemplo, en forma de hombrecitos que simbolizan las estaciones (vestidos con el color apropiado de la ropa) y flores. Se eliminan en pares, pero por tipo no por identidad.

De todos los botones funcionales del juego, la única oportunidad es volver a empezar. Sin pistas, sin cambios de chip en el campo, no hay nada de esto. Este es el escollo. El jugador solo puede confiar en si mismo y en su mente. Bueno, para la suerte tampoco, sin ella no se puede ganar. Para hacer que el juego sea más conveniente, puedes abrir el Solitario Mahjong Titans en pantalla completa y disfrutar de los dibujos.

¿Cómo jugar?

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français