Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Mahjong Tower (Torre) gratis

Mahjong Tower (Torre) gratis Este Mahjong Tower (Torre) gratuito en línea te permite jugar en todo tipo de diseños de torres de nudillos; Este juego está diseñado exclusivamente para ellos. Aquí puedes ver una gran cantidad de variedades de torres y castillos a partir de fichas de juego. Y tienes que desmontarlo todo.

¿Cómo jugar?

Para ganar, el jugador debe quitar los nudillos en pares de forma secuencial. Es importante que sean idénticos pero no bloqueados. De lo contrario, no se pueden quitar. Un contador se considera bloqueado si hay algo encima o si sus dos lados largos están cerrados por otros nudillos. En este mahjong hay contadores únicos en forma de flores y estaciones. Deben ser recolectados dentro de cada especie en parejas, por ejemplo, de verano a invierno o de una orquídea a una rosa.

Hay pistas y barajadas en el juego. Sin embargo, no son tan simples como parecen. Primero, su número es limitado, solo tres barajadas y cinco sugerencias. En segundo lugar, quitan los puntos de dificultad ganados. Una baraja toma cien puntos y una pista toma 50 puntos.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français