Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Mahjong Tridimensional juego gratis

Mahjong Tridimensional juego gratis Por lo general, en los juegos de mahjong, se trata de fichas planas con varios patrones apilados unos sobre otros. En este caso, tendrá que desmontar varias pirámides volumétricas que consisten en cubos. En el juego Mahjong Tridimensional encontrarás un mahjong 3D real. Así que un jugador tiene que desmontarlos quitando fichas emparejadas. Hay varios diseños en los azulejos. Debe desmontar la construcción grande quitando dos baldosas con las mismas imágenes.

¿Cómo jugar?

Debe recordar que solo las fichas expuestas se pueden seleccionar y eliminar del campo de juego. Debido a que las figuras son 3D, algunos mosaicos no se pueden ver a la vez. En este caso, debe rotar las figuras, que constan de ellas para ver todos los elementos coincidentes mediante flechas especiales. Para hacer esto, use las flechas en la pantalla o las teclas izquierda / derecha. Si no quedan movimientos, usa el icono especial y mezcla todas las fichas.

Esto le permitirá encontrar mosaicos emparejados si ya ha encontrado uno con la misma imagen en el borde visible. Durante el juego, debes realizar un seguimiento del temporizador. Porque si se te acaba el tiempo, no podrás completar el nivel. El tiempo para completar el nivel es limitado, pero puedes ganar tiempo extra. Elimina periódicamente las fichas del campo de juego y el temporizador te da un tiempo extra, que se agregará a tu cuenta. Si desmonta mahjong rápidamente, es posible que no vea el movimiento del tiempo en la escala del temporizador.

Si eliges la dirección incorrecta del juego, en un momento determinado llegarás a un callejón sin salida, lo que significa que no podrás mover más fichas y tendrás que volver a jugar. Pero cuando todo va bien, es bueno pensar en ti mismo como un estratega y táctico.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français