Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Juego Mariposa Kyodai 2 online gratis

Juego Mariposa Kyodai 2 online gratisJugar Mariposa Kyodai pantalla completa 2 juego sin tiempo, No solo podrá bombear su memoria y atención, sino también disfrutar de hermosas figuras pintadas de maravillosas mariposas. Realmente te olvidarás del gasto de tiempo en esto.

¿Cómo jugar?

Solitario Mariposas Kyodai - para elegir correctamente un par para mariposa, debes recordar lo siguiente: el insecto no tiene muy buena memoria. Por lo tanto, no pudieron pasar la carretera más de dos vueltas. Es por eso que si un jugador toma un par, entonces no debe haber tres o más curvas entre dos mariposas.

Hay dos instrumentos para ayudarte: barajando, que mueve a todos los insectos a nuevos lugares, y un bucle que te permite recorrer los niveles más rápido y mostrar los pares posibles para un jugador.

Vale la pena recordar que las mariposas pueden volar más allá del límite del campo de juego. Por lo tanto, si hay pares desde los bordes, puedes enviarlos de forma segura allí.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français