Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Dimensions 15 minutos
Mahjong Titans Inteligencia
Mahjong Candy Connect

Recomendados

Microsoft Mahjong juego gratis

Microsoft Mahjong juego gratis El juego tiene tres niveles de dificultad y varios fondos gráficos.

El equipo de desarrollo de Microsoft Casual Games ha presentado una versión actualizada del clásico juego de rompecabezas de Microsoft Mahjong. Hay una razón para mirar los mosaicos y revitalizar el cerebro. El juego se ha convertido en una aplicación universal, por lo que puedes perfeccionar tus habilidades tanto en tu computadora como en tu dispositivo móvil con Windows 10.

Microsoft Mahjong se ha actualizado específicamente para Windows 10. Tiene nuevas tareas diarias que te permiten acumular puntos a lo largo del mes y competir con amigos. Pasarás muchas horas en tres niveles de dificultad, clasificando las fichas en 40 rompecabezas, incluidos 20 nuevos. Hay tres máscaras diferentes disponibles para los jugadores que seguramente harán las delicias de la vista. El sistema mejorado de deshacer movimientos brinda a los jugadores la capacidad de corregir errores cometidos durante el juego.

¿Cómo jugar?

Elige entre tres niveles de dificultad disponibles. Examina el campo de juego y encuentra los pares de fichas más cercanos. Mueva las fichas adyacentes de modo que dos fichas idénticas estén una al lado de la otra. Despeja el campo de juego realizando la menor cantidad de acciones posible en el menor tiempo posible y obtén la máxima cantidad de puntos. Puede deshacer hasta tres movimientos fallidos seguidos para completar el juego con la máxima eficiencia.

Esta es una versión divertida y peculiar del clásico juego de mesa. Las misiones diarias te ayudarán a mejorar tus habilidades, mientras que varias recompensas, temas y otras características interesantes refrescarán tu experiencia. Puede desmontar los azulejos mientras disfruta del magnífico jardín majestuoso o en el espacio exterior. Las estadísticas convenientes te ayudarán a realizar un seguimiento de las victorias, las derrotas y el progreso.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français