Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Shanghai Dynasty Mahjong juego gratis

Shanghai Dynasty Mahjong juego gratisAl tener la oportunidad de jugar en línea gratis a la Dinastía de Shanghai Mahjong, el jugador podrá demostrar que su atención se encuentra en el punto más alto de desarrollo. Para pasar este juego, deberás despejar completamente el campo de juego recolectando pares de fichas no bloqueadas.

¿Cómo jugar?

Para eliminar de forma correcta y rápida el campo de todos los nudillos, debe controlar cuidadosamente el campo de juego. Puede implementar el juego en pantalla completa y disfrutar de gráficos de alta calidad y líneas claras de cada nudillo. En este caso no te confundirás.

Es necesario recordar una regla; el nudillo se puede sacar de la masa total solo cuando al menos uno de sus lados largos está libre. No puedes romper un nudillo con un lado corto. Ya que todos los nudillos de este Shanghai Dynasty Mahjong son capas, debes construir cuidadosamente una estrategia para abrir más contadores.

Solo se pueden recolectar pares idénticos, con raras excepciones en forma de nudillos con la imagen de flores o estaciones. Se pueden recolectar sin parear, pero solo por especies: de flores a flores, de vez en cuando.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français