Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Solitario Chino Mahjong juego gratis online

Solitario Chino Mahjong juego gratis online En este juego de Solitario Chino Mahjong online gratis (con diferentes niveles), puedes elegir inmediatamente un cierto nivel de dificultad. Por lo tanto, el juego es perfecto tanto para principiantes como para amantes del solitario.

¿Cómo jugar?

En este Solitario Chino Mahjong, el jugador necesita quitar constantemente las fichas del campo de juego, simplemente haciendo parejas. Está claro que no puedes hacer clic en ningún chip; debe estar abierto para la mudanza. Es decir, al menos un lado largo no está bloqueado por otros nudillos y el chip no se presiona hacia abajo desde arriba.

La sugerencia se implementa de manera inusual. Para ver qué nudillos están disponibles para el movimiento, debe hacer clic en el botón SUGERENCIA en la parte superior de la pantalla en el centro. Y luego se mostrarán todos los pares posibles para ti. Pero solo se mostrarán los nombres de los nudillos que se pueden eliminar. Tienes que buscarlos por tu cuenta.

Jugar en este tipo de mahjong en toda la pantalla es mucho más interesante y conveniente, ya que puedes ver todos los encantos de un fondo, color y tipo de fichas personalizables, sin permitir que tus ojos se cansen de muchos pequeños. detalles

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français