Popular

Conexion Granjera
Elite Mahjong
Flash Mahjong
Mahjong Connect 3

Recomendados

Solitario Mahjong gratis online

Solitario Mahjong gratis online Para jugar online gratis, Solitario Mahjong es capaz de cualquier persona que tenga el cuidado y la diligencia. Este juego es capaz de conquistar corazones solo para un juego. Hay muchos niveles diferentes; Una es más complicada que la otra. El punto es despejar el campo de juego, que se logra al doblar las fichas en pares.

¿Cómo jugar?

El más conveniente es el juego en pantalla completa, ya que puedes ver las diferencias más pequeñas entre los nudillos pequeños. En general, este solitario es un entretenimiento con muchos subniveles. Cada nivel tiene una generación única de chips, por eso es extremadamente difícil hacer pares. Pero en este caso las herramientas ayudarán al jugador. Hay tres de ellos: "Sugerencia", "Mezcla" y "Cancelar". Cada uno puede ser usado tres veces.

Es importante recordar que solo puedes recolectar nudillos idénticos, solo para dos tipos: flores y estaciones. Son únicos, por lo que debe seleccionar un par del mismo tipo: doble las flores o las estaciones en pares.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2019. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français