Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong Chain Clásico
Animals Mahjong Connect
Mahjong de Frutas

Recomendados

Animals Mahjong 2 juego gratis

Animals Mahjong 2 juego gratis Puede conectar solo aquellos animales, la línea entre los cuales no tiene más de dos curvas.

El juego Animals Mahjong 2 tiene varios modos. "Quick Match" es un juego rápido con una selección de nivel de dificultad y sin límite de tiempo. “Puzzles” es un juego contra el tiempo dividido en 30 niveles de dificultad creciente. En ambos modos, las sugerencias y la reproducción aleatoria están disponibles en caso de que surjan algunas dificultades. Después de eso, estas imágenes desaparecerán hasta que el campo de juego quede vacío.

¿Cómo jugar?

La dificultad es conectar dos imágenes idénticas. Deben estar bastante cerca, y la línea que los conecta debe ir de un animal a otro. Si tiene alguna dificultad, hay algunos consejos. Y si los usas tendrás que pensar por ti mismo.

Una solución divertida a una acción como la desaparición de objetos conectados distingue favorablemente este juego entre cientos de juegos similares. Una interfaz bien diseñada, imágenes de alta calidad, una animación fascinante, una combinación agradable a la vista de un fondo de color y tonos brillantes no te dejarán indiferente.

Es necesario resaltar los animales entre los que se puede trazar una línea. No tiene por qué ser recto. Se permite un ángulo recto con no más de dos vueltas. Se tiene en cuenta el número de parejas y el tiempo que es ilimitado en el juego. Un comienzo rápido y exitoso se premia con puntos. Las opciones disponibles y el número de especies animales aumentan de un nivel a otro. Si es necesario, puede hacérselo más fácil. Hay tres intentos adicionales y tres sugerencias disponibles. ¿Puedes encontrar una pareja para el animal en el juego en línea Animals Mahjong 2? Si su respuesta es sí, entonces vamos a divertirnos.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français