Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Clasico gratis español

Mahjong Clasico gratis españolEl juego gratuito Classic Mahjong te sumergirá en el mundo de la lógica y la atención, ya que necesitas encontrar fichas con las mismas imágenes en poco tiempo y eliminarlas del campo de juego. Cuando se eliminan todas las fichas, el nivel se considera completado. Disfruta del antiguo juego de mesa Mahjong Clasico gratis español en cualquier dispositivo. La sencillez y la originalidad es la principal ventaja de este clásico mahjong online.

¿Cómo jugar?

Tu objetivo es despejar el campo de juego haciendo coincidir fichas idénticas. Este juego de Mahjong tiene 2 modos de juego impresionantes, hermosos gráficos y 300 niveles únicos que te mantendrán jugando durante horas. Elige el modo Desafío Mahjong y jugarás contrarreloj. Intenta terminar todos los niveles con una calificación de 3 estrellas en este juego de rompecabezas. Las estrellas se obtienen por completar un nivel. Pase cada nivel dentro de un tiempo específico y trate de no usar pistas. Si es necesario, puede encontrarlos en la esquina inferior izquierda de la pantalla. No desperdicie sus pistas, porque solo tiene 3 de ellas por nivel. Además, puede encontrar allí una opción adicional para reorganizar las fichas. También hay 3 de ellos.

Los mosaicos están unidos no solo desde los lados sino también desde arriba. Los niveles inferiores no pueden afectar a los superiores. El mosaico rodeado por los mosaicos inferiores no está bloqueado para su selección. Si desea aún más desafíos, puede desactivar la opción para resaltar fichas libres en el campo de juego en la configuración. Si prefieres una forma más relajada de jugar mahjong, simplemente selecciona el modo Zen Mahjong y juega a tu propio ritmo cómodo. Independientemente del estilo de juego que prefieras, Free Classic Mahjong te mantendrá entretenido durante horas y, al mismo tiempo, te servirá como una herramienta de bienestar digital para tu mente y tu alma. También puede elegir mosaicos y diseño de fondo, así como música relajante agradable preferible en estilo oriental. Entonces, enciende tu creatividad y haz que este juego sea perfecto para ti.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français