Puedes elegir una de las 36 variantes de estructuras. Este juego de mahjong chino con pistas es lo más útil posible para los adultos y comprensible para los niños.
Es hora de jugar a Simple Mahjong con maestría. Relájese, eche un vistazo al campo de juego y mientras recolecta parejas, no se distraiga con un límite de tiempo. Te esperan muchos diseños diferentes y sugerencias ilimitadas.
De acuerdo con las reglas clásicas del mahjong, puede conectar pares con al menos un lado libre. Si miras la torre de mahjong de arriba a abajo, puedes ver muchas fichas abiertas. Pero, solo los más externos están disponibles, así como los del nivel más alto.
La peculiaridad del juego Simple Mahjong es el uso de un esquema de puntuación especial. Puedes jugar sin tiempo, pero con un ojo en el temporizador, obtienes la puntuación más alta. También el punto fuerte de Simple Mahjong en la variedad de torres. Después de completar todos los niveles, puede elegir entre 150 diseños, ya sean signos del zodíaco, letras, contornos de animales o flores.
Lo más interesante del juego es que inicialmente todas las fichas están dispuestas al azar. Esto se hace para evitar que el jugador complete la ronda fácilmente.
