Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Simple Mahjong juego gratis

Simple Mahjong juego gratis Puedes elegir una de las 36 variantes de estructuras. Este juego de mahjong chino con pistas es lo más útil posible para los adultos y comprensible para los niños. Es hora de jugar a Simple Mahjong con maestría. Relájese, eche un vistazo al campo de juego y mientras recolecta parejas, no se distraiga con un límite de tiempo. Te esperan muchos diseños diferentes y sugerencias ilimitadas.

¿Cómo jugar?

El objetivo es limpiar el tablero de juego conectando pares de fichas abiertas. En algunos casos, los mosaicos no tienen que ser iguales. Por ejemplo, dos monedas o un par de palos de bambú. Pero todavía se consideran pares por tema. Por ejemplo, dos de las cuatro baldosas "estaciones" verano y primavera o diferentes tipos de flores.

De acuerdo con las reglas clásicas del mahjong, puede conectar pares con al menos un lado libre. Si miras la torre de mahjong de arriba a abajo, puedes ver muchas fichas abiertas. Pero, solo los más externos están disponibles, así como los del nivel más alto.

La peculiaridad del juego Simple Mahjong es el uso de un esquema de puntuación especial. Puedes jugar sin tiempo, pero con un ojo en el temporizador, obtienes la puntuación más alta. También el punto fuerte de Simple Mahjong en la variedad de torres. Después de completar todos los niveles, puede elegir entre 150 diseños, ya sean signos del zodíaco, letras, contornos de animales o flores.

Lo más interesante del juego es que inicialmente todas las fichas están dispuestas al azar. Esto se hace para evitar que el jugador complete la ronda fácilmente.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français