Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Animals Mahjong Connect
Mahjong Flores

Recomendados

Tu Mahjong Diario juego gratis

Tu Mahjong Diario juego gratis En términos del género del juego, se puede caracterizar como un juego de rompecabezas de mesa. Mahjong es un juego de lógica muy antiguo. El rompecabezas presentado es una nueva serie de Mahjong. La tarea del juego es encontrar dos fichas idénticas.

¿Cómo jugar?

Las reglas del juego Tu Mahjong Diario son muy simples. En el campo de juego, verá muchas fichas de mahjong dispuestas en filas. Debe buscar entre ellos pares de elementos idénticos, hacer clic en ellos y eliminarlos del campo de juego para borrarlo gradualmente. Lo principal es que no están bloqueados por otros mosaicos, de lo contrario, no funcionará para construir un camino. Para que un par de baldosas idénticas desaparezcan, deben ubicarse cerca una de la otra, ya sea horizontal o verticalmente, o de tal manera que se pueda trazar una línea recta o discontinua que no dé más de dos vueltas en ángulo recto entre ellas. Los movimientos se pueden hacer horizontal, vertical, diagonal y más. Primero, retire las fichas que se encuentran una al lado de la otra, luego será más fácil hacer los siguientes movimientos. Pero la tarea es complicada y el cronómetro da al jugador aún más emoción. Necesitas despejar el campo de juego antes de que acabe el tiempo. De lo contrario, el juego se perderá.

Como puede ver, todo es extremadamente simple y claro, y después de un poco de práctica, jugando Tu Mahjong Diario en línea, le encantará este juego. No olvide que en cualquier momento puede utilizar la pista que le mostrará uno de los pares de elementos idénticos disponibles actualmente. Pero su número es limitado. El tiempo para completar cada nivel también es limitado, así que piensa más rápido. Hay 12 niveles en el juego, y cada uno de los siguientes será un poco más difícil que el anterior. No es tarea fácil completarlos todos, pero este juego desarrolla a la perfección la atención y la memoria visual.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français