Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Animals Mahjong Connect
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong 3d Inteligencia juego gratis

Mahjong 3d Inteligencia juego gratis Todos pueden jugar Mahjong 3d Inteligencia y todos pueden completarlo. Pon a prueba tu fuerza es fácil y simple, solo presiona el botón y comienza el juego. El objetivo de este rompecabezas es eliminar todas las fichas del campo de juego. ¿Por qué son notables estos azulejos? Cada mosaico tiene una imagen y todos están emparejados. Estas imágenes están dispuestas en un orden caótico. Se pueden organizar en varios niveles y cubrirse entre sí.

¿Cómo jugar?

Puede crear un par de imágenes idénticas solo si las fichas están en el lado del campo de juego y un lado está libre del vecino. Tales fichas desaparecerán fácilmente del campo de juego. En Mahjong 3d Inteligencia esto te dará tiempo extra. Los maestros de Mahjong no usan pistas, pero si eres un principiante y aún no estás muy versado en las reglas, o tal vez todas las imágenes te parezcan similares, haz clic en la pista. Con ellos, puede averiguar qué fichas se pueden eliminar del campo de juego. Si le parece que no hay una sola conexión posible de fichas en el campo de juego, entonces existe una función como la reproducción aleatoria.

Todas las fichas cambiarán de posición y aparecerán muchos movimientos nuevos. Ahora puede comenzar a buscar nuevamente, intentando hacerlo antes de que expire el tiempo de bonificación. Puede confundirse fácilmente, porque los caracteres chinos son muy similares, por lo que es fácil cometer un error. Este juego tiene toda una serie de rompecabezas con símbolos chinos, imágenes de dragones y pájaros. Diferirán en complejidad, así como en la forma que crean los mosaicos. Jugar Mahjong 3d Inteligencia no será aburrido, incluso si lo abres todos los días. Simplemente elija un nuevo diseño y comience a reproducirlo.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français