Los mosaicos no son bidimensionales, sino tridimensionales. El cubo se puede girar para que pueda ver todas sus caras laterales. La estructura cambiará en cada nivel. Para hacer esto, haga clic en las flechas en la parte inferior izquierda y derecha. Busque cubos no bloqueados con un borde abierto entre los elementos. Los elementos que se encuentran en el fondo del cubo estarán disponibles a medida que avance.
Primero, gire lentamente el cubo para comprender cómo están colocadas las fichas y busque aquellas con las mismas imágenes. Observe los elementos que están en los bordes del cubo. No están bloqueados y puede emparejarlos fácilmente y eliminarlos de la estructura. Si tiene éxito en esto, recibirá automáticamente una bonificación en el siguiente movimiento. No olvides que siempre puedes reorganizar tus fichas.
Preste atención a los cubos en la parte superior derecha. Muestran los elementos en los que hizo clic. Esta es una opción muy conveniente porque mientras gira el cubo, siempre es visible para qué elemento necesita encontrar un par coincidente. La imagen superior es el primer elemento.
Este juego en línea cautivará su atención con su exquisito diseño y su asombrosa estrategia. El rompecabezas tiene muchos detalles nuevos e inusuales. El juego Mahjong Dimensions de 15 minutos te llevará a una dimensión completamente nueva.