Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Pet Connect juego gratis

Pet Connect juego gratis Con suerte, los animales se encontrarán y huirán del campo de juego. En cada nivel del mahjong Pet Connect en línea, debes romper una cierta cantidad de fichas, lo que te permitirá liberar a todos los animales. Pero esto debe ponerse en marcha rápidamente, antes de que acabe el tiempo. Si esto sucede, no será posible salvar a nadie en absoluto.

El nivel se considera superado si no quedan animales en el campo de juego. A medida que avanza en el juego, la dificultad de los niveles aumentará: se cambiará el número de animales y sus variedades.

¿Cómo jugar?

Para recoger un par de fichas, debes elegir esta forma. No debería haber ningún obstáculo entre ellos que obligue a la línea imaginaria que los conecta a girar más de dos veces. De lo contrario, los mosaicos no podrán conectarse. Dos herramientas ayudarán al jugador: pistas y barajar. El primero le mostrará el mejor camino a seguir. Y el segundo colocará las fichas en una posición más ventajosa para el jugador. Con cada nivel habrá más tipos de animales que deberán salvarse. Aunque no sumará mucho tiempo. Date prisa es muy recomendable. En caso de dificultad, puede utilizar la pista. El juego desarrolla perfectamente el pensamiento lógico y la observación. No solo puedes divertirte, sino también poner a prueba tu cerebro.

No tiene que esperar a que se conecten los dos mosaicos. Si no interfieren con otros movimientos, puede realizarlos inmediatamente. El solitario no es difícil, pero es mejor mantener las pistas a salvo. Es mucho más conveniente jugar en pantalla completa. De esta manera puedes ver mejor los hermosos gráficos y animales. ¿Cuántos niveles puedes completar?

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français