Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Animals Mahjong Connect
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Isla juego gratis

Mahjong Isla juego gratis El objetivo principal del juego Mahjong Isla es destruir los mosaicos que forman la pirámide. Las características de esta versión incluyen la posibilidad de un juego a pantalla completa y la ausencia de un límite de tiempo. Además, hay un botón de reproducción aleatoria que mezclará aleatoriamente las fichas en el campo de juego si no hay movimientos posibles. Si es necesario, puede eliminar el sonido y la música si interfieren con su enfoque en el juego.

Al jugar Mahjong Isla, puede desarrollar significativamente su atención y memoria, así como aprender a calcular sus acciones con anticipación y predecir resultados futuros. En el juego de rompecabezas Mahjong Isla, el diseño más importante es una pirámide que se asemeja a la forma de una tortuga. Es el diseño de juego principal y se utiliza en casi todos los tipos de este rompecabezas.

¿Cómo jugar?

Puede hacer coincidir los mosaicos solo si hay imágenes idénticas en ellos. No hay bloqueo posible desde arriba y al menos uno de los lados laterales debe estar abierto. Si un mosaico con una imagen es visible, pero está cubierto por otros, no se puede mover. Lo principal en este juego es eliminar dos elementos idénticos hasta que no queden elementos en el campo de juego. Cuando juegues Mahjong Isla, verás cómo se resaltan los elementos disponibles al hacer clic en ellos. Si esto no sucede, entonces no están disponibles y no puede emparejarlos y eliminarlos del campo de juego.

El juego cuenta con una gran cantidad de niveles, los cuales tienen un diseño individual, lo que permitirá a los jugadores elegir la opción que más les guste. Los bloques que tienen una imagen idéntica están sujetos a fusión. Además, puedes conectar aquellos que tengan alguno de los lados libre y, al mismo tiempo, no tengan mosaicos en la parte superior. ¡Comienza tu aventura en el mundo de la búsqueda y toma la decisión correcta ahora mismo!

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français