Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Animals Mahjong Connect
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Flores juego gratis

Mahjong Flores juego gratis Encuentra pares de fichas con el mismo símbolo y quítalas hasta que limpies todo el campo de juego. Completa el nivel lo más rápido posible para ganar una estrella de oro y demostrar tu perspicacia y habilidad. Todas las estaciones se consideran el mismo símbolo, lo mismo ocurre con las flores. Cuanto más rápido pases un nivel, más puntos obtendrás. Esta versión clásica de mahjong con un hermoso tema de flores ofrece 150 niveles con 3 niveles de dificultad para que puedas elegir el que más te convenga.

¿Cómo jugar?

Empieza a jugar Mahjong Flores (Blossom) en un nivel de dificultad fácil y busca fichas iguales. Intenta despejar el campo de juego lo más rápido posible para obtener la mayor cantidad de estrellas posible al final del juego. Antes de jugar, compruebe si el camino entre las dos fichas tiene más de 3 líneas y dos ángulos de 90 grados. Intenta ganar estrellas doradas en todos los niveles del juego Mahjong Flores (Blossom).

Ponte a prueba e intenta completar todos los niveles de este colorido juego de mahjong con un hermoso diseño. Despeja el campo de juego encontrando fichas con los mismos símbolos. ¿Qué podría ser mejor que tu interesante juego favorito? Jugando este mahjong, el tiempo pasa rápido, los problemas desaparecen y solo las buenas vibraciones. Mahjong Flores (Blossom) es fascinante, desarrolla tu pensamiento lógico y evoca emociones positivas.

Jugar Mahjong Flores (Blossom) es una excelente manera de unir a toda la familia en un pasatiempo divertido. Después de todo, tal entretenimiento no requerirá un largo estudio y habilidades especiales de su parte para obtener toda la variedad de impresiones agradables al pasar niveles de entretenimiento y recibir premios bien merecidos.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français