Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Animals Mahjong Connect
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Connect Deluxe juego gratis online

Mahjong Connect Deluxe juego gratis onlineSi Mahjong Connect Deluxe no es el mejor, definitivamente es uno de los mejores juegos de rompecabezas de Mahjong con música temática y diseño de alta calidad.

Este nuevo e impresionante juego de rompecabezas que lleva los conocidos juegos de mahjong a un nivel completamente nuevo. Da diferentes mosaicos cada vez y hace que la diversión sea infinita. A los jugadores les gustará que puedas apagar el sonido para que las personas a tu alrededor no se molesten y el fondo sea muy elegante y agradable. Tómate un descanso y juega a este increíble juego en línea que desarrolla tu lógica e imaginación, permitiéndote un descanso placentero.

¿Cómo jugar?

Mahjong Connect Deluxe también se llama mahjong plano porque las fichas están dispuestas en un nivel. Debido al diseño de una sola capa, la mayoría de los mosaicos al comienzo del juego están bloqueados y solo puedes hacer pares de los que están en los bordes o los que están uno al lado del otro.

Similar al mahjong, el objetivo del juego es eliminar todas las fichas del campo de juego haciendo coincidir dos fichas idénticas. Puede conectarlos en línea recta o con una o dos vueltas. Si logra despejar el campo de juego, puede pasar al siguiente nivel. Por cada par de fichas coincidentes, obtienes 10 puntos. Cuanto más rápido elimines todas las fichas, más puntos obtendrás. Después de cada nivel, se calculan los puntos. De acuerdo con los resultados, puede establecer su nuevo récord.

Y por supuesto, no te olvides de la hora, así como del hecho de que hay más de un nivel en el juego. Hay 12 niveles fascinantes y extremadamente intrigantes en el juego. También hay 6 pistas en este juego de rompecabezas. Puede usarlos haciendo clic en el ícono de la bombilla en la esquina inferior derecha de la pantalla. Hay una barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla. Allí puede ver un nivel actual, la cantidad de puntos obtenidos y ver cuánto tiempo queda para pasar el nivel. ¿Puedes completar todos los niveles? Juega Mahjong Connect Deluxe y prepárate para pasar tu tiempo con placer.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français