Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Classic Connect juego gratis

Mahjong Classic Connect juego gratis Para completar el nivel, busque parejas y elimine todas las fichas del campo antes de que acabe el tiempo. Un camino entre dos mosaicos no puede tener más de tres líneas o dos ángulos de 90 grados. Juega estratégicamente e intenta completar tantos niveles como puedas.

¿Cómo jugar?

Mahjong Classic Connect es un mahjong plano de una sola capa, donde todas las fichas están dispuestas en un nivel. Se pueden sacar del campo de juego tradicionalmente en parejas. Sin embargo, las restricciones y reglas para esto se modifican ligeramente. Debido a la construcción de una sola capa, la mayoría de las fichas al comienzo del juego están bloqueadas, y solo puedes hacer parejas de las que están en los bordes o las que están una al lado de la otra en el campo de juego.

Una característica distintiva de este mahjong es que el diseño se desliza hacia abajo después de quitarle una ficha. Es necesario tener en cuenta este momento a la hora de predecir el juego con varios movimientos por delante. Después de tal cambio, la situación en el campo de juego cambia significativamente. Así que esté atento.

Y por supuesto, no te olvides de la hora, así como del hecho de que hay más de un nivel en el juego. Hay 12 niveles asombrosos e impresionantes para su deleite. El primer recordatorio se vuelve esencial cuando no ha quitado un solo par de la mesa durante mucho tiempo. Todo el tiempo que piensa en el próximo movimiento, el cronómetro calcula cuidadosamente su tiempo. La raya blanca en la parte inferior desaparece rápidamente, por lo que es mejor mirarla mientras se juega.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français