Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Link juego gratis

Mahjong Link juego gratis En el proceso de jugar puedes disfrutar de los increíbles gráficos del juego Mahjong Link y pasar tu pasatiempo con placer. Habrá un campo de juego con mosaicos en el que se aplicarán diversos carteles e imágenes. Todas las fichas que deben usarse en el juego están hechas a la manera china y con el mismo estilo. No será difícil recordar todas las fichas, porque hay una pista. Deben estar emparejados para despejar el campo de juego. Compare las imágenes con cuidado y sea paciente.

¿Cómo jugar?

Los mosaicos se pueden ubicar en casi cualquier rincón del campo de juego. Lo principal es que no están bloqueados por otros mosaicos. De lo contrario, no funcionará para construir un camino. Los movimientos se pueden hacer horizontal, vertical, diagonal y más. Primero retire las fichas que se encuentran una al lado de la otra, luego será más fácil de jugar.

Puede ver varios niveles en la parte inferior de la pantalla. También puede ver una franja, que le muestra cuánto tiempo queda hasta el final del nivel. No creas que no podrás hacer frente al juego en tan poco tiempo. El tiempo se agrega automáticamente para cada movimiento correcto, por lo que habrá mucho tiempo para que disfrutes de este increíble juego.

Para lograr el éxito, debe actuar con calma y eliminar los objetos emparejados con seguridad. Si no sabe cómo hacer un movimiento correctamente, puede usar una pista. Puede encontrar un icono de una lupa en la línea inferior. Pero no se debe contar con las pistas una y otra vez, ya que su número es limitado. Solo tienes 6 pistas por juego.

A primera vista, el juego es muy simple. Pero en realidad es bastante difícil y desafiante. El objetivo del juego es limpiar todas las fichas en un tiempo determinado. Tendrá que esforzarse, porque las estadísticas indican que la mayoría de los diseños están perdiendo. Rompe los estereotipos y demuestra que eres el mejor jugador de mahjong.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français