También existe el requisito de que no se puede tomar una ficha de juego si mueve otras fichas junto a ella cuando se saca de la estructura hacia la derecha o hacia la izquierda. Está claro que el azulejo de arriba también bloquea el de abajo. En otras palabras, se puede tomar una ficha si no hay otra ficha sobre ella y junto a ella en el lado derecho o izquierdo. Por cierto, para comodidad del jugador, las fichas libres están resaltadas, son más brillantes que el resto de las fichas en el campo de juego.
El juego en cualquiera de los niveles no está limitado en el tiempo. Esta vez nada te impide relajarte y disfrutar del análisis del mahjong con tranquilidad, sin prisas. Cada jugador determina la estrategia para desmontar mahjong por sí mismo. Solo recordaremos las tácticas básicas.
Intente desmontar la estructura gradualmente desde la parte superior y desde los bordes. No toques una ficha abierta hasta que se convierta en el único movimiento posible. Si eres un principiante, comienza el juego con aquellas construcciones con la menor cantidad de niveles y mosaicos. Puede apagar cualquier música que perturbe su concentración.