Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Mahjong Titans Clásico juego gratis

Mahjong Titans Clásico juego gratis En este conjunto, hay varios grupos que combinan mosaicos con dibujos de un tema determinado. Son bambúes, puntos, símbolos, vientos, dragones, flores y estaciones. El mahjong de tipo solitario de varios niveles, en el que se utiliza esta colección de fichas, generalmente se denomina clásico.

¿Cómo jugar?

El objetivo de Mahjong Titans Clásico es desmontar completamente la estructura del mosaico. Cualquier construcción se desmonta de acuerdo con la misma regla. Solo puede eliminar dos mosaicos a la vez, que deben tener patrones idénticos o en casos con símbolos de estaciones y colores del mismo grupo.

También existe el requisito de que no se puede tomar una ficha de juego si mueve otras fichas junto a ella cuando se saca de la estructura hacia la derecha o hacia la izquierda. Está claro que el azulejo de arriba también bloquea el de abajo. En otras palabras, se puede tomar una ficha si no hay otra ficha sobre ella y junto a ella en el lado derecho o izquierdo. Por cierto, para comodidad del jugador, las fichas libres están resaltadas, son más brillantes que el resto de las fichas en el campo de juego.

El juego en cualquiera de los niveles no está limitado en el tiempo. Esta vez nada te impide relajarte y disfrutar del análisis del mahjong con tranquilidad, sin prisas. Cada jugador determina la estrategia para desmontar mahjong por sí mismo. Solo recordaremos las tácticas básicas.

Intente desmontar la estructura gradualmente desde la parte superior y desde los bordes. No toques una ficha abierta hasta que se convierta en el único movimiento posible. Si eres un principiante, comienza el juego con aquellas construcciones con la menor cantidad de niveles y mosaicos. Puede apagar cualquier música que perturbe su concentración.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français