Popular

Mahjong Connect 6
Mahjong 3d Inteligencia
Mahjong Firefly
Mahjong Flores

Recomendados

Solitario Mahjong Titans juego gratis

Solitario Mahjong Titans juego gratis El jugador debe desmontar las pirámides, que se componen de varias fichas. Debes elegir pares estudiando las imágenes que se les aplican. Si las imágenes son iguales, entonces los mosaicos coinciden. El juego ofrece muchos niveles originales.

¿Cómo jugar?

Concéntrese en la tarea principal: desmontar la estructura. Manteniendo un ritmo uniforme sin cometer errores obvios, seguro que podrá hacer frente a la tarea. Por cierto, si tienes asuntos urgentes durante el juego y el juego resultó ser exitoso, solo presiona el botón de pausa en la esquina inferior izquierda y podrás volver al juego más tarde. No hay cancelación de movimientos en este mahjong. También faltan pistas. Así que confía en tu intuición y lógica.

Te aconsejamos y te recomendamos que pases todos los niveles del juego, si eres fanático del mahjong. Entonces Solitario Mahjong Titans definitivamente te dará placer. El primer y principal consejo que ya se ha convertido en un clásico. Tómate tu tiempo para tomar una decisión. Busque el mejor movimiento, independientemente de la línea de tiempo.

Pausa el juego si tienes que distraerte porque nada es más frustrante que perder un juego que casi se ganó. No se moleste si sucedió que perdió el nivel. Tus logros en el juego se guardarán y podrás intentar completar la etapa nuevamente en cualquier momento.

Las baldosas están unidas no solo desde los lados sino también desde arriba. Los niveles inferiores no pueden influir en los superiores. El patrón rodeado por los mosaicos inferiores no está bloqueado para su selección. La sencillez del proceso de juego, manteniendo la complejidad y originalidad del prototipo, es la principal peculiaridad de este clásico Solitario Mahjong Titans online.

Controlar: por el mouse

Calificación:

Copyright © MahjongJuegos.net 2021. Política de privacidad. Todos los logotipos e imágenes utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus propietarios.
English | Deutsch | Português | Français